En 24 horas robaron en dos ocasiones la cantina del Colegio Parroquial, Monseñor Gerónimo Pechillo, de la ciudad de Coronel Oviedo según confirmó el director de la institución, Lic. Carlos Balmoriz.
La primera vez que los malvivientes ingresaron al recinto educativo fue el día miércoles 8 de agosto en horas de la madrugada, donde forzaron la caja registradora y llevaron monedas del lugar.
Según Balmoriz, en las imágenes captadas por el circuito cerrado se pudo observar a una persona con capucha, de estatura baja que ingresó y perpetró el hecho el día miércoles.
Pero esta mañana, se percataron que la cantina nuevamente fue visitada por los delincuentes y en esta ocasión llevaron electrodomésticos que se encontraban dentro de la cantina.
Según refirió el director, el daño ascendería a los 5 millones de guaranies y lamentó que en pleno centro de la ciudad de Coronel Oviedo se estén cometiendo hechos delictivos recordando que en los últimos días tortoleros robaron artículos que se encontraban dentro de automóviles estacionados en el sector.