Sampedranos exigen la renuncia del diputado José María Ibáñez y repudian a los tres parlamentarios que blanquearon al ratero confeso. Incluso, algunos lugareños se encadenaron en la histórica plaza Mariscal López de San Pedro de Ycuamandyyú.

Los manifestantes repudian a los diputados Pastor Soria, Vicente Rodríguez y Freddy D’Ecclesiis, todos colorados, por formar parte del blanqueo de José María Ibáñez, informó el corresponsal Omar Acosta.

El grupo de sampedranos exige además la renuncia del ratero confeso Ibáñez porque está robando a la ciudadanía. Argumentan que seguirán en vigilia permanente hasta conseguir sanear la política, que está podrida por la corrupción y la impunidad. Se suman incluso personas de la tercera edad, quienes anuncian que se encadenarán.

«Estamos cansados de la corrupción. Todos los parlamentarios están podridos y no podemos seguir apañando la corrupción. Repudiamos a Pastor Soria, Vicente Rodríguez y Freddy D’Ecclesiis, quienes no representan los intereses de los sampedranos, sino los intereses de los corruptos», dijo uno de los manifestantes.