Emilio Escobar (18) con orden de captura por homicidio y Marcos Villalba (21) por producción de riesgos comunes, fueron detenidos en Coronel Oviedo esta madrugada, del poder de ambos incautaron un poco y seis moñitos de crack, durante el procedimiento hirieron a un suboficial con arma blanca.
La detención se produjo en la madruga de hoy en el asentamiento La Gloria II del barrio San Miguel de Coronel Oviedo, durante el procedimiento los mismos atacaron a los agentes con arma blanca, hiriendo al suboficial Osmar Giménez con un corte en el antebrazo y el cuello, pero sin gravedad, según refiere el informe de la dirección departamental de la Policía Nacional.
Los detenidos fueron identificados como Emilio Rafael Escobar (18) con orden de captura emanada por el Juez Penal de Garantías de San Lorenzo, Gustavo Bóveda por un caso de homicidio. El otro detenido, Marcos Antonio Villalba, con orden captura por producción de riesgos comunes en Coronel Oviedo. Del poder del mismo se logró incautar un toco y seis moñitos de marihuana todos envueltos en bolsita de polietileno.
Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.