El nuevo cruce semafórico sobre la Avda. Mcal. Estigarribia y Nanawa, dará solución al conflictivo tramo donde convergen al menos cinco calles. En tres semanas ya estarían en funcionamiento y serían los primeros equipos modernos que se instalarán en la capital departamental.

Finalmente se dará respuesta al pedido hecho  hace varios  años por parte de vecinos y conductores con la instalación de los primeros semáforos tecnológicos en el tramo entre la Avda. Mcal Estigarribia y Nanawa, lugar donde convergen al menos cinco calles.

El intendente municipal, Eladio González (ANR) señaló que el proyecto ya se encuentra aprobado y que en un plazo de tres semanas ya estarían operativos, resaltó que a más de este cruce se proyecta el cambio de actuales semáforos  por equipos más tecnológicos y la instalación de otros nuevos.

Indicó que forma parte del plan urbanístico y vial que proyecta la comuna, sumado al despeje de veredas y el control del tránsito vehicular, que permitirá dar un nuevo rostro a la capital departamental.