Lo que fue solo un juego entre amigos en las redes sociales se convirtió en una gran iniciativa para ayudar a las personas.
“Cocinando por la Vida” nace entre bromas planteadas entre los amigos Armando Riveros y Roberto Estigarribia, quienes se disputaban entre chistes el título del mejor cocinero, juego que seguía de cerca con memes el comunicador Oscar Rojas.
La repercusión en facebook y whatsapp fue tal, que se plantearon plasmar en la realidad pero con un fin “la de ayudar a personas que necesitan de dinero para sus tratamientos de salud”.
Por ello la lucha por lograr ser considerado el mejor “cocinero de Coronel Oviedo” se expandió y ahora se conformaron grupos quienes presentarán sus mejores platos de comida para competir en una jornada en familia el próximo Domingo 8 de julio en el Club Coronel.
Esta primera edición será para recaudar lo necesario en ayuda a Gregorio Coronel, quien actualmente debe costear un medicamento que tiene un valor comercial de aproximadamente 65 millones de guaranies.