Nilsa Maíz, conocida docente de Coronel Oviedo valoró el gesto de los trabajadores y el propietario de un lavadero ubicado en el barrio San Isidro de la capital departamental, que le entregó su billetera con sus documentos y el dinero que tenía dentro, que olvidó en el interior de su vehículo que mandó a lavar. Valoró el gesto de honestidad.
La misma señaló que el propietario del lavadero identificado como don Zacarías, le dejó en su lugar de trabajo para posterior llevar el vehículo a lavar, cuando le vuelven a traer el rodado se percata que no estaba su billetera, que contenía sus documentos y la suma de G. 1.000.000. Preocupada se contacta con el mismo quien le indica que sus pertenencias estaban en el asiento del vehículo.
La misma valoró el gesto del propietario y los funcionarios del lavadero ubicado en el barrio San Isidro de Coronel Oviedo, por el gesto de honestidad.
«Sé que no tocar lo ajeno debería ser normal, aunque desgraciadamente no suele serlo, pero también hay personas confiables, como él y sus empleados.» Señala parte del posteo en su cuenta en Facebook.