El barrio Sajonia fue el centro de un seguimiento que la SENAD y el Ministerio Público enfocaron para capturar a una traficante drogas de 44 años. Con el paso de la intervención se comprobó que la mujer asentó en su domicilio una boca de expendio de crack. 

La involucrada no realizaba venta alguna fuera de su recinto, dado que era el propio punto de tráfico el que atraía a personas consideradas «trafi-adictas», clientes que a la par del consumo como forma de pago, realizaban  algunas ventas de drogas, las cuales eran rendidas a EULALIA GONZÁLEZ MARTÍNEZ de 44 años.

La distribuidora, además de contar con orden de captura, poseía antecedentes por la misma causa y otros hechos punibles por su accionar violento.

Junto a ella fue detenida su hija, LIZ FERNÁNDEZ RECALDE, de 19 años. Madre e hija no tuvieron oportunidad de ocultar las evidencias ya que fueron sorprendidas en flagrancia.

Entre las evidencias incautadas se encuentran: 39 DOSIS DE CRACK, con un peso total de 11,4 gramos3 puñales y varias pipas de fabricación artesanal.

El fiscal Abg. Hugo Volpe, intervino en el operativo y dispuso la remisión de las mujeres hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

Fuente SEnad