Un vehículo blindado transportador de caudales sufrió un accidente este domingo en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción. El incidente no registró fatalidades.

Un accidente se registró este domingo cerca de la Terminal de Ómnibus de Asunción, involucrando a un transporte de caudales de la empresa Guardián SA, que volcó cuando su conductor perdió el control del rodado.

Cuatro empleados de la empresa de seguridad viajaban en el vehículo, que no llevaba dinero al momento del accidente. Uno de los tripulantes sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital Central del Instituto de Previsión Social.

El transporte de caudales viajaba sobre la avenida Fernando de la Mora. Según relató Modesto Amarilla, conductor del blindado, un automóvil le salió al paso de forma repentina desde el carril opuesto, y al maniobrar para evitar una colisión el transporte de caudales se desestabilizó y acabó volcando tras chocar con un árbol en el paseo central de la avenida. El otro vehículo involucrado se dio a la fuga, aseguran.