El gobernador electo Alejo Ríos (PLRA) visitó esta mañana al  intendente de Coronel Oviedo, Eladio González (ANR), con el fin de ir coordinando los trabajos y proyectos que podrían ser impulsados desde la gobernación para beneficio de la capital departamental luego del traspaso de mando en agosto próximo. Ríos valoró la apertura del intendente y agradeció su apoyo.

Desde hoy el gobernador electo inicia su recorrido por los 22 distritos del departamento de Caaguazú, con el fin de conocer las necesidades más urgente de los municipios en materia de infraestructura y dar a conocer los proyectos que pretende llevar a cabo una vez que asuma el cargo. el recorrido inició en la ciudad de Coronel Oviedo, con el intendente Eladio González y su equipo de trabajo.

«Desde que fui proclamado gobernador por el Tribunal Superior de Justicia Electoral, ya estoy autorizado para ir coordinando los proyectos y trabajos en el departamento, por lo que en primer lugar visitaré todos los distritos sin importar al partido que pertenezcan, quiero trabajar con todo para beneficio de los habitantes del departamento de Caaguazú», señaló durante una entrevista con nuestra redacción.

Ríos, agradeció el apoyo brindado por el intendente de Coronel Oviedo y su espíritu de apertura para trabajar de manera coordinada, señaló que de la reunión también participó el concejal electo, Gabriel González, hermano del intendente ovetense.

Mañana, tiene previsto reunirse con la intendenta de Repatriación, Beatriz Burgos de Torales (ANR), hasta reunirse con los demás intendentes.

Por su parte, González agradeció que el gobernador electo visite la capital departamental y que se de una comunicación directa con Ríos, lo que podría facilitar los trabajos entre ambas autoridades.