De irrespetuoso y de querer crear un ambiente de reality show en la Junta Municipal, calificó la concejal Marisol Espínola de López a su colega Edgar Bernal, ambos colorados.
Bernal, dejó con la palabra en la boca y según denunció la misma, faltó el respeto al presidente de la Junta Municipal, Marcos Benítez, también colorado.
Cuestionó su actitud irrespetuosa al menoscabar y a jactarse de conocer más que Benítez sobre procedimiento parlamentario para luego retirarse de la sesión sin pedir permiso, desprestigiando a cuerpo legislativo municipal.
Espínola, señaló, que aparentemente su colega estaría conformando una coalición con un sector de concejales afines al intendente Eladio González (ANR), iniciándose una puja entre los integrantes de la misma bancada colorada.
“Es un estilo suyo (…) me molestó, el presidente dejó pasar, pero yo en el momento de asuntos varios dije que deberíamos tratarnos con mayor respeto, pedir disculpas como dice el reglamento interno”, enfatizó la edil, quien dio a entender la división existente en la bancada colorada.