Carlile Darío Monzón, alias Carliño. Es el sindicado como el supuesto autor del robo y posterior asesinato de la víctima.

La inseguridad y la ola delictiva sigue sacudiendo la ciudad de Caaguazú, ahora un  hombre falleció tras sufrir graves lesiones provocado por un malviviente. El hecho se había registrado el día domingo y el deceso del infortunado se produjo el martes a las 13:30 horas, tras horas de muerte cerebral y agonía, debido a la gravedad de las heridas provocados por el agresor.

Juan Ramón Martínez, otra víctima de los malvivientes que tienen en zozobra a la ciudadanía caaguaceña.

Se trata de Juan Ramón Martínez  (54), del barrio San Lorenzo, carpintero, quien había denunciado el robo de sus electrodoméstico identificando plenamente al supuesto autor, Carlile Darío Monzón, alias “Carliño” (35), quien al enterarse de que el hombre había realizado la denuncia lo citó y le dijo que le entregaría todos sus objetos. También habría una mujer implicada, una tal María, cuyos demás datos se desconocen.

 

Ante la llamada del presunto autor, la víctima fue al encuentro, quien subió en la motocicleta con el ahora fallecido, pero en el camino desequilibró el rodado provocando la caída del conductor.

 

Ya en el suelo, Carliño, se subió sobre la humanidad de su víctima golpeándolo salvajemente la cabeza, situación vista por los vecinos del  lugar quienes a gritos impidieron que el supuesto autor siga con la violenta agresión.

 

Juan Ramón Martínez fue auxiliado y derivado con urgencia al Hospital del Trauma, donde se constató muerte cerebral y su deceso el día martes a las 13:30 horas, de acuerdo al testimonio de la esposa de la víctima, María del Socorro Villalba.

 

Carliño fue detenido horas despúes en una vivienda del barrio  San Lorenzo y en su poder fueron incautados todos los objetos perteneciente a Juan Ramón Martínez.

De acuerdo a los datos policiales, el sindicado tendría antecedentes por hurto agravado año 2010, hurto año 2015 y con orden de captura según oficio judicial nº 1484, de fecha 11/11/16 por hurto.