Ulises Núñez, imputado por feminicidio, manifestó que teme que los reclusos de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú atenten contra su vida. El hombre confesó haber disparado e incinerado a Natalia Silveira (22) en el interior de su automóvil en San Lorenzo.
Este domingo la jueza Yennifer Insfrán ordenó que Núñez sea recluido en Tacumbú mientras dure la investigación del feminicidio.
Su defensor público, Juan Martínez, explicó a los medios de prensa que su cliente estará recluido 15 días en el sector de admisión del penal, sin contacto con el resto de la población penitenciaria porque se encuentra con mucho temor a que atenten contra su vida.
El abogado explicó que irá a Tacumbú porque reside en la zona central y también por acercamiento familiar, a pesar del hacinamiento que afecta a esta cárcel de la capital.
«Él está con mucho susto, con mucho miedo de que alguien atente contra su vida, por eso se pidió que esté separado de todos los internos por el plazo de 15 días», refirió.
La investigación del homicidio de la joven durará unos seis meses y durante este periodo el supuesto autor del hecho podrá decidir si aporta o no con las autoridades.
Martínez dijo que el caso estará a cargo del defensor público Hugo Giménez ya que él solo lo asistió como defensor de turno en la mañana de este domingo para la imposición de medidas ante el Juzgado de San Lorenzo.
El imputado se encontraba prófugo en Argentina desde el pasado miércoles y este sábado en horas de la mañana se entregó a las autoridades nacionales en Puerto Falcón, tras recibir garantías por parte de la Policía Nacional.
El hombre contaba con una orden de captura emitida por la fiscala Liz María Recalde, luego del hallazgo del cadáver calcinado de la joven en el interior de su vehículo.
El hecho se registró el miércoles a las 00.45, aproximadamente, sobre la calle 1 de Mayo esquina Yugoslavia, del barrio San José, de la ciudad de San Lorenzo.
Núñez había relatado a la radio 970 AM que disparó a la joven en la cabeza y luego roció su vehículo con combustible para incinerarlo.
Fuente Ultima Hora.