La motocicleta fue retirada del depósito de la fiscalía de Coronel Oviedo, por familiares de Diana Florentín Barrios asesinada en marzo del 2017 en zona de Leiva´i. Denunciaron que varias partes fueron sustraídas de la motocicleta y  cuando informaron a la fiscal del caso, ésta señaló que no es su responsabilidad. 

 

 

Se trata de una motocicleta Kenton Viva, de color azul con negro, encontrada en marzo del año pasado en la ciudad de Caaguazú por agentes de la Policía Nacional y que pertenecía a Diana Florentín Barrios, joven quien fue encontrada sin vida a un costado del arroyo en la zona de Leiva´i.

 

Tras permanecer como evidencia por más de un año en el depósito del Ministerio Público, finalmente la fiscal de la causa Lourdes Soto  ordenó la entrega a los familiares, quienes se percataron que la motocicleta fue prácticamente «carneada» en el lugar, sin contar con varias piezas como; guardabarros, batería y parte eléctrica, siendo un biciclo nuevo cuando ocurrió el hecho.

Cuando pusieron a conocimiento del la agente fiscal de la situación en que les devolvieron, la misma se limitó en señalar que no es su responsabilidad y que no podía dar una solución.