Gran susto se llevó los moradores de la vivienda ubicada en el barrio San Juan de San José de los Arroyos. Foto Gentileza de los lectores.
Gran susto se llevo una familia del barrio San Juan del distrito de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú, cuando un automóvil chocó por la parte frontal de la vivienda. Afortunadamente no hubo lesionados y la pérdida fue solo material.

 

Este hecho sucedió el domingo a las 10:30 horas aproximadamente y de acuerdo al acta de procedimiento de la Policía Nacional, el conductor del automóvil de la marca Subaru, legacy, color negro, identificado como Nelson Ariel Cañete, se encontraba en total estado de ebriedad.

 

El dueño de la vivienda, Juan Pérez Celso Cardozo, llegó a un acuerdo económico con el conductor quien deberá hacerse cargo de la reconstrucción que alcanzaría la suma de Gs. 30.000.000. Se firmó un contrato ante un escribano público.

 

De acuerdo a los datos, Luís Cañete, padre del conductor del automóvil será el albañil que deberá reparar lo dañado en diez días.