Foto ilustración.
En la madrugada del viernes santo un hombre fue gravemente herido por su propio vecino, con la complicidad de otras personas presumiblemente de nacionalidad Argentina. Esto sucedió en el barrio 1º de Marzo de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

 

La víctima, Alcides Ramón Cañete Vera (44) recibió varias heridas de arma blanca (cuchillo), en el abdomen lado derecho, en el tórax lado derecho, en la espalda lado izquierdo y pierna lado izquierdo.

 

El presunto autor sería su vecino, Walter Rojas Solaeche (40), llegó hasta donde se encontraba Cañete Vera y le propinó las múltiples heridas, aparentemente por problemas personales que venían arrastrando desde hace tiempo.

 

De acuerdo a los datos el presunto autor estaba acompañado por su hermano Carlos Rojas Solaeche, quien aparentemente portaba un arma de fuego. También se sabe de otros dos hombres que acompañaron al supuesto victimario.

 

Tras concretar el hecho, todos los involucrados huyeron del lugar; Walter Rojas Solaeche abordó una motocicleta, mientras que los demás sindicados abordaron un automóvil con chapa Argentina.