Eladio González (ANR), intendente de Coronel Oviedo, presentó a la Junta Municipal el pliego de bases y condiciones para el llamado a licitación para lo que sería el nuevo edificio municipal. La decisión está en manos de los concejales, quienes de agilizar el trámite la obra podría incluso ser inaugurada a finales de año.
La obra demandaría una inversión inicial de G. 3.000 millones, dinero que dispone actualmente en caja la comuna de Coronel Oviedo, que en principio debía ser utilizado para la remodelación del mercado municipal, pero que debido al rechazo de las obras por parte de los locatarios, se decidió invertir en el nuevo palacete municipal.
Personalmente, Eladio González hizo entrega del proyecto a la Junta Municipal durante la última sesión, el pliego de bases y condiciones requiere de la aprobación de los mismos. Una vez logrado este paso, el proceso sería más rápido teniendo en cuenta que se dispone en caja del monto mencionado.
Según declaraciones del proyectista de la obra, de agilizarse en la Junta, la nueva construcción podría incluso inaugurarse a finales de este año.
González, señaló la necesidad urgente de la nueva construcción, considerando las condiciones actuales en la que se encuentra el actual edificio.