El templo de San Francisco, ubicado en el microcentro de Asunción, fue objeto de “hurto especialmente grave y daños materiales” en la madrugada de este domingo, según informó la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.
De acuerdo a los datos de la Policía nacional, los presuntos ladrones se alzaron con cuatro copones y cinco patenas, de los cuales cuatro son ovaladas y una redonda.
La sustracción fue perpetrada en el interior del depósito del Centro de Espiritualidad y de Evangelización San Francisco de Asís(CEESFA), ubicado en la calle Caballero casi Herrera.
Además, según los datos policiales, se causaron daños a la sacristía de la parroquia San Francisco de Asís, con frente sobre la calle Herrera, por parte de dos personas, un hombre y una mujer.
Los presuntos delincuentes ingresaron al lugar violentando la puerta principal del CEESFA, cuyos responsables convocaron al personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, a cargo del oficial inspector José Riquelme, y de la División de Robos y Hurtos de la Policía Nacional.
Fuente ABC color