A través de su denuncia, indicó que adquirió el vehículo 0 km de la mencionada empresa, que luego de tres meses transitando en ruta se quedó sin frenos lo que le obligó a realizar maniobras para evitar un accidente. Desde ese entonces inició su calvario con la empresa, indicó que son varios los desperfectos que tiene, y pese a cumplir con el mantenimiento como indica el contrato, ahora le informaron que pague una suma de USD 3.000 para dejar sin efecto el contrato y devuelva el vehículo.
Su descargo lo hizo a través de sus redes sociales, donde Nathalia Vicésar Oviedo, señaló que adquirió de la firma Garden Automotores de Ciudad del Este una camioneta JEEP Renegade 2017, pensando que el vehículo le duraría y que no tendría inconvenientes alguno, confiada en la firma que lo representa.
Su calvario inició, según dice a tres meses de adquirirla transitando en ruta cuando el se percata que el freno no respondía, «gracias a Dios no me iba rápido pero como era una bajada el susto fue grande! Supuestamente le entró aire al motor y arreglaron de ahí hasta hoy más de 6 veces lleve al taller donde le culpaban al combustible!», indicó.
El rodado, supuestamente flex, le indicaron que el problema sería por culpa del combustible, por lo que procedió a cargar el tipo de naflta y del emblema que le dijeron en la empresa, pero el problema seguía.
La mujer indicó, que pese a ello nunca tuvo atrasos en el pago de cuota, el rodado se encuentra nuevamente hace 10 días en el talles toda desarmada sin saber del problema real, expresó.
Pero, como si fuera poco señaló que le propusieron como solución que abone la suma de USD. 3.000 y dejar. «SI” así como leen que yo le apague 3000$! Y que me olvide de lo que yo ya pague! No les recomiendo que compren ese modelo y menos de Garden!», terminó diciendo.
Intentamos comunicarnos con el gerente de la firma de Ciudad del Este, pero nos indicaron que no se encontraba en la oficina.