34 ovetenses fueron distinguidos en la noche de ayer, con las estatuillas del Coronel Florentín Oviedo, reconocimiento otorgado por primera vez en la capital del V departamento.
Una noche de historias, reencuentros, anécdotas y mucho más se vivió ayer en la que grandes personalidades de Coronel Oviedo, en diferentes áreas de la ciudad se reunieron en la noche de ayer, en la explanada de la municipalidad, quienes han dejado un legado importante para el distrito y en otros casos para la república.
Un total de 34 ovetenses destacados recibieron la estatuilla del Coronel Florentín Oviedo, cuyo nombre lleva la ciudad, en algunos casos un homenaje póstumo, de la mano del intendente Eladio González (ANR), ésta, es la primera edición que se llevó a cabo y que pretende instalarse para los años venideros resaltando de esa manera el trabajo de los ovetense y que sirvan de inspiración a otros, indicaron.
Próximamente, se llevará a cabo el descubrimiento del monumento en la rotonda del cruce internacional, que formará parte de la identidad de la ciudad.