El intendente municipal de Coronel Oviedo, desmintió que Leticia Friedmann haya sido removida de su cargo como se ha señalado esta mañana a través de las redes sociales. Indicó que la misma representa un valor muy importante para su gobierno como lo es para toda la ciudadanía.
«Leticia Friedmann es una de las mejores gestoras de la cultura en Coronel Oviedo, es un privilegio para mi como para todos los oventeses tenerla al frente de la Dirección de Cultura de la municipalidad y como directora de la Casa de la Cultura, es un lujo que forme parte de este gobierno que viene invirtiendo fuertemente en esa área para convertir a la capital departamental en una ciudad del patriotismo», manifestó.
A su vez, el intendente aclaró la situación a través de sus redes sociales, rechazando las informaciones divulgadas esta mañana, en la que sólo buscan dañar su imagen y gestión, señaló. La información, indicaba que la directora de la escuela de Danza, la profesora Nelda Bogado ocuparía su cargo. En la mencionada resolución, señala que Bogado ocupará el cargo de Directora Artística que no guarda relación con el cargo de Friedmann
Pidió, mantener el respeto a las autoridades y a no quebrantar la tranquilidad de las personas, como el caso de Leticia Friedmann y a no utilizar su nombre para una campaña mediática.