Ambos casos ocurrieron ayer,  en la ciudad de Caaguazú y San José de los Arroyos. Los detenidos; Rafael Sánchez Cabrera (52) y  José Alcides Vera Quiñones (44).

 

 

El primero, ocurrió ayer en horas de la tarde alrededor de las 16:00hs en la vivienda ubicada en la compañía Zapatu-pé  de la colonia Presidente Franco del distrito de San José de los Arroyos, José Alcides Vera (44) fue detenido tras ser denunciado por su concubina por propinarle varios golpes tras ingerir bebidas alcohólicas y posteriormente darse a la fuga.

De acuerdo al informe policial, montaron guardia en el lugar, cuando el hombre se percató de la presencia de los agentes intentó huir pero lograron detenerlo. Fue derivado hasta la comisaría 10ª.

En tanto la mujer fe derivada hasta el puesto de salud para una inspección médica.

El otro caso se registró anoche a las 23:50 horas aproximadamente en la vivienda ubicada en el barrio Toro Blanco de Caaguazú, en este caso la víctima denunció a su concubino Rafael Sánchez Cabrera (52) por propinarle varios golpes sin motivo alguno, por lo que pidió auxilio a través del sistema de emergencias 911.