El bache causado por un caño roto de la ESSAP representa un verdadero peligro para motociclistas y automovilistas. El enorme pozo de casi un metro de profundidad se encuentra en la entrada a la ciudad de Coronel Oviedo sobre la calle Héctor Roque Duarte en zona de la ruta VII. 

 

El conductor, indentificado como César Escobar, indicó que se disponía a circular sobre la ruta VII «Gaspar Rodríguez de Francia», por lo que fue reduciendo la marcha lo que evitó que al caer al enorme pozo producido por un caño roto. generando además la acumulación de agua en toda la cuadra.

 Indicó, que ya tendría un diámetro de dos meses con una profundidad que ya supera los un metro. «Es mortal para un motociclista o para autos pequeños», manifestó.

«Se debe reparar de manera urgente, un camión de gran porte generaría el hundimiento de toda la calzada», añadió. Afortunadamente el rodado no sufrió daños de consideración debido a la baja velocidad al que se desplazaba.

Al igual que éste, varios baches dentro del casco urbano de Coronel Oviedo son a consecuencia del mal trabajo de las cuadrillas de la ESSAP por culpa de los caños rotos.