La Policía fue alertada este martes sobre un hecho de agresión a una mujer dentro de un vehículo en Hernandarias y acudió al lugar. Al ver a los agentes, el sospechoso huyó pero luego fue aprehendido y trasladado a la Comisaría, donde golpeó a los uniformados y, más tarde, a otro detenido.
Tras el pedido de los oficiales de descender del auto, Burgos aprovechó la oportunidad para subir a su vehículo y darse a la fuga con dirección a la Supercarretera, razón por la que se inició una persecución en la que participaron policías de otras dependencias.
El supuesto agresor finalmente fue interceptado y reducido para luego ser trasladado hasta la Subcomisaría 6ª jurisdiccional donde inició un nuevo forcejeo con los agentes policiales. El aprehendido golpeó a cuatro suboficiales y resultó con varias heridas en la mano al intentar quitarse las esposas.
Tras el incidente, Burgos fue derivado hasta la Comisaría 5ª como medida de seguridad y ya en el interior del calabozo golpeó al detenido Marcelo Édgar Troche. El agresor se negó a realizar la prueba de alcotest.
El hombre finalmente fue trasladado hasta la Dirección de Policía para mayor seguridad por disposición del fiscal Humberto Rosetti, quien se encuentra a cargo del caso.
Fuente Ultima Hora.