El candidato Presidencial por la ANR, Mario Abdo, dijo, que si llega a ser presidente de la república, “los viernes y sábados recorrerá el país para apoyar a los pequeños productores, fue durante su recorrido por el distrito de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú, el lunes 29 de enero, donde participó de un día de campo en una finca agrícola.
Dijo que en el departamento de Caaguazú hay modelos de prosperida y capacidad para sacarle a la gente de la pobreza extrema y que solo se necesita coordinación y potenciar la cultura de trabajo.
“Tenemos que empezar a construir y trazar todo lo necesario y recuperar la esperanza para nuestro pueblo, de eso se trata nuestro proyecto, yo creo que al Paraguay le espera un gran futuro si es que nos dedicamos a lo importante y no nos detenemos en las peleas estériles, en las divisiones que no construyen. Hay que construir y dignificar la vida de los paraguayos y este es el ejemplo que nos muestra el esfuerzo y el talento del trabajador con su tierra”, enfatizó.
También recorrió otros distritos del departamento de Caaguazú y Caazapá donde conversó con los referentes de cada zona y con productores.
Lo acompañó en el recorrido el vice presidente Juan Afara, como así también autoridades nacionales de turno y los representantes distritales.