El cuerpo sin vida de Laura Santacruz será repatriado por el gobierno nacional.
Los familiares de Laura Elizabeth Santacruz Mercado (26), quien falleció el pasado jueves en Madrid España, piden ayuda para repatriar el cuerpo de la joven. 

 

La policía madrileña habría informado que el hecho se trataba de un suicidio, pero los familiares están seguros de que esta versión no condice con la realidad de lo ocurrido. Los cercanos a la mujer enfatizan que la misma fue asesinada y esperan que el hecho sea dilucidado.

 

Por el momento esperan la ayuda del gobierno nacional y el español para que el cuerpo sin vida sea traído a Paraguay para ser sepultada en su ciudad natal, Caaguazú.

 

La mujer deja huerfano a un menor de tres años y según el relato de familiares la segunda versión que se maneja es que fue arrojada del tercer piso de un departamento por una amiga y el novio de esta. Se sospecha que discutieron por una cuenta no pagada lo que derivó al mortal descenlace.

 

Actualmente los familiares piden la solidaridad de la ciudadanía para que puedan costear los gasto de repatriación que tiene un costo elevado. A las personas que deseen colaborar con la familia pueden contactarse a los números: (+54 5 11) 2516-4208, al número de la madre Yrene Santacruz, quien trabaja en Argentina.