El predio del Aserradero está lleno de malezas denunciaron los vecinos del barrio 12 de Junio.
Criaderos de mosquitos por doquier y la gran cantidad de patios baldíos llenos de malezas preocupa  a vecinos de la ciudad de Coronel Oviedo, más aun con la aparición de los primeros casos de dengue en la ciudad.

 

Mario Zorrilla, jefe de la Dirección del Medio Ambiente, manifestó, que están trabajando intensamente para concienciar y sobre todo realizar las notificaciones, sanciones y limpieza de patios baldíos.

 

Explicó a Prensa 5 que todas las personas pueden acercar sus reclamos a la Municipalidad en caso de tener patios baldíos abandonados en sus zonas, resaltando que los lugares con malezas son los principales puntos de proliferación de mosquitos y todo tipo de alimañas. Indicó que desde la comuna estarán intimando a los propietarios.

 

Uno de las denuncias que cada año hacen los vecinos del barrio 12 de Junio es el extenso predio del aserradero Santa Rosa, donde de manera constante las malezas se mantienen en el lugar, sin ningún interés de los propietarios, resaltaron.

 

Piden a las autoridades comunales instar a los propietarios a mantener en condiciones su propiedad por el bien de todos los pobladores, que además de soportar las alimañas que proliferan en el sitio, deben hacer vista gorda a la presencia de drogadictos que se esconden entre las malezas del aserradero.