La Abog. Katia Gonzalez, dijo que nuevamente quieren joder a los ciudadanos.
La abogada Katia González, dijo a Prensa 5 que la indignación que mostraron los parlamentarios no fue genuina y todo el acto de votación para aceptar la renuncia de Jorge Oviedo Matto, fue un montaje.

 

Dijo que evidentemente todo estaba planeado mucho antes de la sesión extraordinaria iniciara y pidió a la  ciudadanía que no se dejen engañar por que ninguno de los senadores verdaderamente estuvieron indignados  porque todos están sumergidos en el mismo sistema.

 

Enfatizó que la ciudadanía debe aprender y no dejarse joder una vez más por los mismos de siempre, de dinosaurios como Calé Galaverna, quien se hace pasar por puritano mientras todo el país conoce su trayectoria.

 

“Lo que quieren lograr es que la gente les crea para que los vuelvan a votar”, refirió.

 

González, menciono que todo el montaje fue un premio a la secretaria de Oscar González Daher, Ana María Palacios de Martínez, quien juró minutos después de que saliera el resultado y evidentemente estaba bien preparada para asumir el cargo.

 

“Ahora asumió y va a vacaciones y luego sesionará unos tres meses”, comentó, al pedir a la ciudadanía que ya no voten por estas personas. Dijo que los ciudadanos deben despertar y no dejarse “joder”, demostrar verdaderamente que no se tiene atrofia glandular democrática.