El ahora detenido iba en este automóvil de la marca Toyota, modelo Belta. Foto Gentileza.
Jorge Gustavo Agüero Colmán(37) fue aprehendido por agentes de la comisaria 1ra- Cruce de Coronel Oviedo, al dar positivo a la prueba de alcotest y de tratar de sobornar, supuestamente, a los agentes policiales ofreciendo la suma de G. 60.000.

 

El hecho se registró en la tarde de hoy, alrededor de las 13:30hs a la altura del km 129 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia, cuando agentes de la Comisaria 1ra- Cruce, de Coronel Oviedo, capital del departamento de Caaguazú, lograron aprehender a Gustavo Agüero Colmán, quien iba al mando de un vehículo de la marca Toyota, modelo belta, color bordo, con chapa BRY 737, quién conducía bajo los efectos del alcohol y según los datos en zigzag sobre la transitada ruta internacional lo que obligó a los intervinientes detenerlo para la verificación correspondiente.

 

En la inspección los uniformados encontraron en el interior del rodado varias botellas de bebidas, posteriormente fue derivado a la Patrulla Caminera donde se le practicó la prueba de alcotest arrojando como resultado positivo con 1.02mg/L de alcohol en sangre.

 

Agüero Colmán, agredió verbalmente a los efectivos policiales señalando que lograría el traslado de todos los intervinientes por ser demorado, posteriormente intentó sobornar a los mismos ofreciendo la suma de G. 60.000.

 

Este dinero fue incautado y el  hombre fue derivado a la comisaria 22 del barrio Capitán Roa y quedó a disposición del Ministerio Público.