Edgar Olmedo, candidato colorado de la Lista 3, Colorado Añetete, ganador de las internas con miras a la a la Gobernación de Caaguazú, dijo que el buen trabajo en equipo sirvió para lograr el triunfo en toda la región.
Dijo que entre los 22 distritos el de Dr. J. Eulogio Estigarribia, ex Campo 9, inclinó la balanza a su favor, con más de 2226 de diferencia en comparación con el candidato de Honor Colorado, Marcelo Soto.
Comentó que han trabajado en casi todos los distritos y el resultado está a la vista, mencionó a Repatriación y Campo 9 y otros distritos de la zona este, donde la labor fue intensa.
“Creo que los correligionarios entenderán porque no estuve mucho tiempo por Coronel Oviedo”, explicó Olmedo al referirse que debió centrarse en los distritos de la zona este para captar la mayor cantidad de votos, principalmente de los indecisos.
Olmedo expuso que quiere ser gobernador de Caaguazú, no para algunos distritos sino para las 22 comunidades que forman parte del departamento. Trabajar a favor de la sociedad y poner en práctica los proyectos de gobiernos que tiene preparado a favor de la región.