Franciele Villar Rojas (23) quedó detenida.
Un hombre y una mujer subieron a un taxi y cuando se alejaron del casco urbano apretaron al conductor del vehículo exigiéndole que entregara toda la recaudación. Esto ocurrió en la ciudad de Caaguazú, el día domingo, a las 21:30 horas, según los datos policiales.

 

De acuerdo al relato del taxista, Lucio Mongelos (65), una pareja (femenino y masculino) pidieron el servicio de transporte desde la terminal del ómnibus  hasta el asentamiento 1º de Noviembre del barrio Florida y a metros de llegar a destino, el pasajero con arma de fuego en mano, pidió que se detenga la marcha y exigió que entregara la recaudación.

 

En ese momento pasaba por el lugar una camioneta patrullera de la Policía Nacional, cuyos ocupantes al ver al vehículo estacionado en medio de la calle  se acercaron para verificar y en el momento el taxista abrió la puerta y pidió auxilio.

 

A raíz de ello, el hombre con el arma de fuego, salió huyendo y la mujer que lo acompañaba, identificada como Franciele Villar Rojas (23) quedó detenida.

 

La mujer refirió a los intervinientes, que conoció al hombre hace unos días atrás, identificándolo como Alberto González (24).