Una vivienda fue consumida en su totalidad en la noche de este sábado en el barrio Santa Isabel de la ciudad de Caaguazú.
En estos momentos los Bomberos Voluntarios siguen con la intensa labor en el lugar con el fin de aplacar el fuego y evitar que las llamas se extiendan a otras viviendas aledañas.
Abel Racalde, sub comandante, mencionó que el trabajo es intenso y los voluntarios están tratando de sofocar todas las llamas y evitar que estas se reaviven. Dijo que hasta el momento no se tienen datos de lo que pudo haber ocasionado el incendio.
En total acudieron al lugar tres móviles de rescates, un auto tanque y dos carros bombas y 20 efectivos voluntarios.
La propietaria de la casa sería Viviana Benitez Vda. De Gonzalez, quien perdió la totalidad de sus pertenencias. La mujer refirió al periodista Catalino Ayala, el fuego aparentemente se inició con un corto circuito.
Una parte de la vivienda estaba techada con paja, lo que aparentemente favoreció para que el fuego se extendiera con mayor facilidad.
Intenso trabajo de los Bomberos en Caaguazú
Por otra parte el sub comandantes del Cuerpo de Bomberos de Caaguazú en las últimas horas están trabajando intensamente debido a los sin números de casos de incendio y accidentes de tránsito.
“Estamos muy cansados pero igual estamos para acudir y servir a la ciudadanía”, enfatizó Abel Recalde.
Colaboración periodística de Catalino Ayala.