Los Bomberos de Capiata apelan a toda la ciudadanía para poder cubrir los gastos de traslado de los móviles donados por Corea.
La Unidad de Rescate y Extinción de Capiata – Central URECC, Bomberos Rojos, recibirá una donación de Corea, consistente en cuatro carros de bomberos, equipo de protección personal y herramientas indispensable para los trabajos de salvamento.

 

De acuerdo a los datos todos los elementos tienen unos tres años de uso, prácticamente nuevos y eligieron a la unidad de Capiatá para la donación. El costo total de los vehículos y los elementos de rescates oscilarían los 9.000 millones de guaraníes.

 

Por otra parte todos los elementos donados deben ser traídos por cuenta de los rescatistas, por lo se encuentran realizando colecta a nivel centra y nacional, con el fin de juntar el dinero necesario para el flete que costaría  unos 160 millones de guaraníes.

 

Todos los interesados en aportar y colaborar con la causa pueden ponerse en comunicación con los Bomberos Rojos al  ????0984 912 700.