El concejal dijo que es lamentable que el Papa Francisco se preste a este tipo de juego político.
Celso “Kelembú” Miranda, concejal municipal de Ciudad del Este, en contacto telefónico con Prensa 5, cuestionó a los representantes de la iglesia Católica por propiciar que Sandra McLeod, intendenta de la ciudad y su esposo Javier Zacarías, hayan pisado el Vaticano y estrechado la mano del Papa Francisco, siendo que son personas caracterizados por ser inhumanas, ladrones y corruptos.

 

Culpó a las autoridades eclesiásticas de Ciudad del Este de propiciar el encuentro, recordando que la intendenta Sandra McLeod, tiene varias denuncias de corrupción en su haber y cientos de personas fueron perjudicadas por la supuesta mala gestión. Subrayó que mal informan al Papa de la situación real de los visitantes.

 

Dijo que por estas cuestiones la población católica pierde confianza a los representantes de la iglesia y lamentó que el Papa Francisco se preste a este tipo de jugadas que posteriormente se utilizarán para réditos políticos en el país y que no se extrañen si aparecen las gigantografías  con la fotografía del Pontífice estrechando la mano de la pareja.

 

“No por eso dejaremos de ser Católicos, pero esto desinfla  a los fieles…ellos(por Sandra McLeod y Javier Zacarias) son las personas más odiadas y repudiadas en toda la república del Paraguay ”, enfatizó Miranda, quien cuestionó la presencia de la pareja en el Vaticano.