Pedro Galeano(32) sería el supuesto agresor de una mujer de 21 años quien fue brutalmente golpeada por el hombre, quien la tenía encerrada y no permitía que nadie se la acercara. El hecho ocurrió en la zona de Ñemby y las fotografías de la víctima fue viralizado por las redes sociales, generando la indignación ciudadana.
La victima Aldofina Camelli Ortigoza 21 años, fue rescatada por sus familiares, posterior a un mensaje por whatsapp que envío a una compañera de trabajo.
El padre realizó la denuncia, en la Comisaría 7° y de inmediatamente se apersonaron 4 oficiales , con el padre hasta el domicilio de la víctima , encontrando en la habitación en el estado de gravedad extrema.
Si no la hubiesen rescatado la mujer talvez no estaría contando su historia y pasaría a engrosar la lista de mujeres muertas por sus parejas.
Según Ultima Hora la fiscal del caso, Claudia Aguilera, expuso, que «Las fotografías dicen que ella estaba encerrada prácticamente las 24 horas, estaba postrada en la cama. Para mí esto fue como un rescate».
De acuerdo a datos preliminares, en los últimos días la joven ya ni podía alimentarse, ya que tenía la mandíbula prácticamente destrozada. Tenía moretones de larga data, no todos los golpes eran nuevos.
Según la fiscal, la mujer estuvo encerrada entre 10 a 12 días, tiempo que estuvo incomunicada con su familia.
Hace un año y ocho meses, la joven ya había denunciado a su misma pareja por violencia. En aquella ocasión, acudieron el papá de la víctima y su cuñado, este último había sido agredido por el denunciado.