Un hombre salió corriendo y abandonó el vehículo en el que se encontraba, cuando se dio cuenta que no podía escaparse de los efectivos policiales que se le acercaban. Esto sucedió a las 23:15 horas aproximadamente del día miércoles 18 de octubre, en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.
Según los datos policiales, en un patrullaje rutinario de los uniformados de la Comisaria 1°, Cruce, divisaron que un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, con calcomanías de Marcelo Soto, se encontraba estacionado a la vera de la ruta VIII, Blas Garay, en cercanía de la empresa Prosegur S.A y cuando vio que se acercaba la camioneta patrullera, el conductor arrancó el vehículo y trató de huir.
El hombre al percatarse que no podía seguir, a unos 300 metros del lugar de donde inició la marcha, abandonó el vehículo y salió corriendo, dejando todas sus pertenencias y los documentos en el interior del rodado.
Posteriormente se verificó los datos y el automóvil correspondería a Ruth Valeria Agüero Nuñez, enfermera de la ciudad de Luque, quien había realizado una denuncia el pasado 23 de abril, donde expuso que su ex pareja, Herib Guillermo Andino Duarte, la maltrató físicamente y se apropió de su automóvil.
Ante esto no se descarta que el hombre que huyó del lugar sería el mismo Herib Guillermo Andino Duarte.