Efectivos policiales y el conductor del vehículo tuvieron que quitar los vidrios rotos de la ruta para posibilitar la circulación en el lugar. Foto gentileza.
Un camión que transportaba vidrios tipo blindex perdió por completo su carga tras realizar una maniobra de emergencia para evitar colisionar contra otro rodado.

 

El hecho se produjo en la manaña de este lunes a las 08:40 horas en el km 109, de la ruta N° II, Mariscal José Félix Estigarribia, jurisdicción del distrito de San José de los Arroyos.

 

De acuerdo a los datos policiales, Vicente Benítez, de 34 años de edad, iba al mando del camión de la marca Mercedes Benz, con dirección este y al llegar al km 109 de la ruta II, frenó de urgencia para evitar colisionar con  otro vehículo que venía en sentido contrario.

 

A raíz de ello la carga cayó al pavimento y todos los vidrios quebraron. En total transportaba diez planchas tipo blindex, tamaño 4 por 3 de acuerdo a los datos policiales.

 

Debido al percance, el tránsito estuvo inhabilitado por algunos minutos mientras se procedía al retiro parcial del resto de los vidrios rotos.