Según los datos policiales en la madrugada del domingo un hombre fue herido en la vereda de este lugar. Los vecinos piden la intervención de las autoridades.
Vecinos de la conocida Discoteca Extreme, de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, denunciaron que están hartos de que de manera constante, principalmente los fines de semana, en el lugar se registren hechos de violencia que ha traído pérdidas para los comercios instalados en la cercanía.

 

Según las denuncias de nuestros lectores, el domingo nuevamente amanecieron con varios destrozos en varias locales instalados sobre la avenida Mariscal Estigarribia.

 

Ventanas rotas, restos de una grezca, sangre, botellas rotas y más fueron observados  en el lugar.

 

De acuerdo a los datos policiales, el acto de violencia se registró  en horas de la madrugada y resultó victima Sergio Aníbal Ayala Báez, de 22 años, quien fue herido con arma blanca, en la altura de la espalda lado izquierdo por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.

 

Según testigos el supuesto autor sería Feliciano Rojas, apodado Félix Ka´i, domiciliado en el asentamiento Fortaleza Uno.

 

Esta situación está desbordado según los comerciantes y vecinos, quienes viven en zozobra principalmente los fines de semana, donde casi de manera obligatoria ocurren los hechos violentos.