El fallecido trató de restablecer el servicio eléctrico en la zona de Chase Kue, distrito de Coronel Oviedo.
Un hombre falleció electrocutado al manipular el fusible de un transformador en la zona de la compañía Chase Kue, de la Colonia Yukyty, distrito de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. El hecho se produjo a las 20:30 horas de este jueves.

 

Se trata de José Darío Gavilán, de 35 años de edad, quien se desempeñaba como electricista particular y que según los datos procuró de restablecer el suministro eléctrico en la zona que se encuentra a oscuras desde el domingo debido al temporal.

 

Según los vecinos, en reiteradas ocasiones realizaron el reclamo correspondiente a la ANDE, pero ninguna cuadrilla se acercó al sitio. Debido a ello el hombre trato de restablecer el servicio eléctrico, trabajo que lo llevó a la muerte.

 

El hombre quedó por varios minutos por el poste de la ANDE hasta que llegaron las autoridades de del Ministerio Público y una brigada de rescate que lo bajaron del lugar.

 

Varios lectores refirieron que el fallecido es padre de una niña recién nacida y aparentemente recibió una descarga de 23.000 voltios.