Una beba, recién nacida, fue encontrada por un hombre quien transitaba por una de las calles de la compañía 2da. Línea Chacoré, distrito de Repatriación, departamento de Caaguazú, quien la tomó en brazos, la abrigó y denunció el hecho en la comisaría jurisdiccional. Esto ocurrió el sábado a las 21:30 horas aproximadamente.
Gabriel Ortíz Ferreira, de 45 años, iba caminando por una de las calles de la compañía donde vive y cuando llegó a inmediaciones de la parada de ómnibus de la empresa Ybyturuzu, escuchó el llanto de un bebe en la oscuridad, se acercó y observo a la recién nacida envuelta con una campera color rosado.
El poblador no dudo y socorrió a la pequeña quien no paraba de llorar en la noche fría. La recién nacida fue trasladada al Centro de Salud de Repatriación, donde fue atendida por la Dra. María Ines Bobadilla, quien por prescripción médica recomendó que la pequeña permanezca en el nosocomio.
Tomó intervención del hecho el fiscal de turno, Abog. Victor Chamorro y hasta el momento no se conoce quien sería la madre de la niña.