Edgar Olmedo, precandidato a la Gobernación de Caaguazú por el equipo de “Colorado Añetete” lamentó que algunos sectores políticos “ofenden a la inteligencia” refiriéndose a la encuesta presentada por el sector oficialista, donde lo ponen a él por debajo a la figura de Marcelo Soto.
“Es muy fácil para muchos hacer una encuesta e imprimir la torta de acuerdo a su conveniencia”, subrayó el político, quien además señaló que es importante ver la realidad de las cosas, aceptar si se está mal y trabajar de acuerdo a datos ciertos.
“No hay peor ciego que el que no quiere ver”, dijo.
Según Olmedo de acuerdo a la encuesta que maneja su equipo en el departamento existe un empate técnico entre su figura y la de Soto, resaltando que Ulises Ovelar tiende a ganar en la ciudad de Caaguazú.
“Esta es la realidad y yo como político siempre me manejo dentro de lo real, no me quiero engañar y quiero que mi equipo siga trabajando de acuerdo a datos ciertos”, subrayó.
En la encuesta publicada por el equipo oficialista, señala que el precandidato Marcelo Soto del oficialista lleva el 32% en preferencia y sólo en 20% a Edgar Olmedo como su principal oponente.