Nuevamente una menor al mando de una motocicleta se salvó de milagro, además de sus acompañantes, una mujer de 18 años y un niño de dos años, quienes salieron lesionados tras protagonizar un accidente de tránsito en la zona del barrio San Juan de Coronel Oviedo.
Una joven de 15 años sufrió lesiones tras protagonizar un accidente de tránsito el pasado martes, cuando iba en su motocicleta en compañía de Nilsa Portillo de 18 años de edad y un niño de dos años, quienes también resultaron con heridas.
De acuerdo a los datos los ocupantes del biciclo, de la marca Leopard, tipo MF, 110 cc, cayeron al pavimento cuando un automóvil de la marca Toyota, Runx chocó a la motocicleta. El vehículo era conducido por Juan Rodrígo Vallejos Romero, de 31 años, quien quedó para asistir a las mujeres y al menor de dos años.
Los heridos fueron derivados al Hospital Regional de Coronel Oviedo y fueron dados de alta horas después del accidente, que se registró a las 14:30 horas aproximadamente en la zona de la calle Ytororo esquina Tacuary, del barrio San Juan.