Equipo del Club Juventud Unido de Repatriación

 

Ya están los emparejamientos de las semifinales, y el club Juventud Unido uno de los grandes favoritos al campeonato se enfrentará al club 1ro de Mayo.

En otro encuentro se enfrentará el club General Caballero Alvarez ante Nueva Estrella del Sur.

El club Juventud Unido viene trabajando con un plantel de grandes figuras, entre ellos su capitán Mariano González y su goleador Juan González.

Se destaca el  trabajo realizado por el cuerpo técnico encabezado por el Prof. Ricardo Ariel Quintana Verón; técnico certificado por la ENEF (Escuela Nacional de Educación Física) y su preparador Físico el Prof. Daniel Leiva certificado igualmente por la EFEC quien fue parte del cuerpo técnico de la selección Paraguaya de Handball para los Panamericano 2017 Chile donde se desempeñó con altura en la preparación física de los atletas.

Se esperan emocionantes encuentros en las instancias finales de la Liga Repatriación de Futbol.

El horario y local de los encuentros:

  • Juventud Unido vs 1ro de Mayo, local cancha del club Juventud en 1ra Línea Caballero Alvarez a partir de las 13:00 hs de este domingo 9 de julio.
  • General Caballero A. vs Nueva Estrella del Sur, local cancha del club General Caballero A. a partir de las 13:00 hs de este domingo 9 de julio.