Anoche la Policía detuvo a un joven sospechoso de haber asaltado a una joven a punta de cuchillo. Habría cometido el ilícito a bordo de una bicicleta que, irónicamente, no le sirvió de mucho a la hora de escapar.
Alrededor de las 20:00 en el barrio Villa Amelia fue detenido César Ramón Cabrera (18) quien estaba a bordo de una bicicleta de la costosa marca Scott. Llevaba consigo una mochila que contenía un puñal y un teléfono celular, denunciado como robado por una joven.
De acuerdo a los datos policiales, la víctima bajó de un colectivo frente a la sede del Partido Unace y fue sorprendida por un joven en bicicleta, quien le amenazó con un arma blanca para arrebatarle el celular.
La joven logró pedir auxilio al Sistema 911 y una patrulla logró identificar al sospechoso no muy lejos de la zona del asalto, pues el vehículo que escogió no le permitió siquiera ensayar una fuga.
Una vez detenido indicó que era futbolista de un conocido club, con el fin de intentar zafar del arresto. También alegó que la bici, cuyo precio oscila los G 5.000.000, era de su hermana pero se sospecha pudo haber sido robada. No registra antecedentes policiales./Abc.