Marcos Benítez (ANR).

El nuevo presidente de la Junta Municipal, Marcos Benítez (ANR), dijo que marcará un día de audiencias para conversar en exclusivo con los pobladores y promoverá el diálogo de  los integrantes del cuerpo legislativo con el intendente Eladio González.

 
El concejal colorado, Marcos Benítez,  asumió como presidente de la Junta Municipal en la sesión ordinaria del lunes 26 de junio. Como vice presidenta fue electa Olga Cáceres de Buzarquis (PLRA).
Con el cambio se cumple el compromiso asumido por las bancadas, donde el primer semestre se otorgó la presidencia del cuerpo legislativo comunal al liberal Armando Riveros y para el resto del año el cargo quedará en manos de un colorado, en este caso Marcos Benítez.
Benítez, refirió, que trabajará para fomentar proyectos que puedan servir al progreso de la comunidad ovetense.
“Lo primero que trataré de mejorar es el vínculo de la Junta con la ciudadanía y con el ejecutivo municipal”, enfatizando que los días martes estará recibiendo a todos los pobladores que quieran conversar sobre proyectos o problemas dentro del distrito.
En cuanto a las relaciones con el ejecutivo dijo que planteará una reunión semanal con el intendente Eladio González y los concejales, con el fin de poner en claro los objetivos y debatir sobre los proyectos y trabajos.