Dos personas sufrieron lesiones tras protagonizar un accidente de tránsito camino a Villarrica, uno de los conductores dio positivo a la prueba de alcotest y actualmente se encuentra bajo observación médica, además tiene antecedentes por hurto agravado.
Dos automóviles colisionaron frontalmente en la zona del km 133 de la ruta N°VIII, Blas Garay, en tarde del domingo 25 de junio.
Uno de los involucrados, Delio Osmar Maldonado, de 42 años de edad, iba al mando de su vehículo de la marca Toyota, Plaz, color gris, dio positivo a la prueba de alcotest, con 0,77 ml de alcohol en sangre, según el informe policial. Actualmente el hombre se encuentra internado en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, debido a las lesiones sufridas.
Maldonado, según el registro judicial-policial, cuenta con antecedentes por hurto agravado y tiene prohibido salir del país.
El segundo vehículo, una Toyota Premio, era conducido por Javier Ortiz Peralta, de 23 años, quien dio negativo a la prueba de alcoholemia, sufrió lesiones leves y comentó a los uniformados, que iba con dirección sur, cuando en la altura mencionada el otro vehículo salió al paso produciéndose el percance automovilístico.
Tomaron intervención efectivos de la Comisaría 1ra. Cruce y todos los datos fueron remitidos al Ministerio Público, según mencionó el Comisario Florencio Aquino, jefe de la dependencia policial.