Un efectivo militar fue detenido por la Policía Nacional en Cordillera, luego de intensa persecución. El mismo iba al mando de una camioneta que había sido robada durante un asalto.

Personal de la Comisaría 7ma del distrito de Eusebio Ayala, en el departamento de Cordillera, en la tarde del viernes concretó la detención de un miembro de las Fuerzas Armadas.

Se trata del Vicesargento 1° Sergio Cabrera Cáceres, de 29 años de edad, quien presta servicio en la Base Central del Ejército Paraguayo y fue acusado por un robo de vehículo.

Este uniformado habría actuado en complicidad de otros dos hombres para perpetrar el hecho horas antes, en la Compañía Minas de la ciudad de Emboscada.

En dicho atraco, se apoderaron de una camioneta de la marca Toyota modelo Land Cruiser Prado color verde gris, con chapa AAIZ 464, la cual fue hallada en poder del detenido.

Según el reporte, antes de concretarse su captura, Cabrera atropelló una barrera de la Patrulla Caminera en Caacupé y protagonizó una persecución policial que se extendió por varios kilómetros.

Al verse acorralados, el militar y sus cómplices decidieron seguir su huida a pie, internándose en una zona boscosa al costado de la ruta. Tras cerca de una hora de intenso rastrillaje, Cabrera fue atrapado, no así sus acompañantes que lograron darse a la fuga.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta