La Policía Nacional está tras los pasos del preparador físico acusado de cometer un presunto abuso sexual a una niña de 8 años en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.

En el transcurso de esta semana se dio a conocer un caso de supuesto abuso sexual que tuvo como víctima a una niña de 8 años, oriunda de la ciudad de Hernandarias.

El acusado como presunto autor del hecho es un hombre de 54 años, quien cumple funciones de preparador físico en un club de fútbol local.

Luego de recibir la denuncia formal, la Policía Nacional dispuso la detención del sujeto, quien hasta ahora permanece con paradero desconocido y en calidad de prófugo, señala el diario La Clave.

Imágenes de circuito cerrado cotejadas por los mismos padres de la víctima confirmaron el hecho, ya que en las mismas se observa al denunciado besando y manoseando a la niña.

El hombre no solo es buscado por las autoridades, sino también por los padres de familia del club deportivo donde trabaja, a fin de ponerlo a disposición de la justicia.

El caso se encuentra en manos del fiscal Adolfo Santander, quien ya dispuso la realización de un informe psicológico de la menor luego de una evaluación.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta