Una menor de 16 años solicitó el viaje. El chofer, en lugar de llevarla a su destino, la llevó a su casa, la encerró y la manoseó por 4 horas.

Un conductor de Bolt fue detenido por orden del fiscal Edgar Benítez, tras ser denunciado por abuso sexual contra una adolescente de 16 años, su pasajera. El hecho se registró en la madrugada de este viernes, luego de que la menor solicitara el servicio de Bolt y el ahora detenido acudiera al llamado.

Ocurrió en una vivienda del barrio San Antonio de Presidente Franco, donde reside Jorge Alexis V., quien fue detenido luego de presentarse ante la comisaría local acompañado de su padre Teófilo V.. El conductor entregó un teléfono celular perteneciente a la víctima, a los agentes policiales.

La tenía encerrada

La menor y su padre denunciaron en la mañana de este viernes, que la víctima había solicitado el servicio de Bolt alrededor de las 00:30, acudiendo al llamado un conductor masculino, quien antes de trasladarla a su vivienda, la llevó directamente a su casa y allí la mantuvo encerrada durante 4 horas aproximadamente.

En todo ese tiempo la manoseó e intentó someterla sexualmente, en contra de su voluntad. También le despojó de un teléfono celular de la marca Samsung, modelo A25, conforme con la denuncia policial.

Minutos más tarde, se presentó el conductor ante la comisaría y tras la comunicación del caso al representante del Ministerio Público de turno, el joven quedó detenido.

//Extra.com.py.


Deja una respuesta