La joven que fue denunciada por su padre como desaparecida desde el domingo pasado en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, fue detenida en el Brasil, con otros dos paraguayos, con 13 kilos de marihuana.

Patricia Elizabeth Escobar Portillo, de 24 años, fue denunciada por su padre como persona desaparecida desde el domingo pasado en Minga Guazú y este martes se supo que fue detenida aparentemente con marihuana, en la ciudad de Chapecó, en el Brasil, con otros dos paraguayos.

Entre los detenidos está su pareja sentimental Diego Allende, cuyo padre manifestó a la Policía Nacional que su hijo y su pareja se encontraban en el lado brasileño por cuestiones laborales y que en el trascurso de la semana estaba programado su regreso en lado paraguayo.

Los tres compatriotas fueron interceptados en una operación del Departamento de Investigaciones Criminales de Chapecó, dirigida al combate del tráfico transfronterizo de drogas.

Los mismos circulaban en un automóvil con chapa paraguaya de la marca Toyota, tipo Vitz, de color plateado, en el cual fueron encontrados un total de 13 kilogramos de marihuana, ocultos en las puertas del rodado, informó Édgar Medina periodista de Última Hora.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Central de Plantón Policial, donde continúan las investigaciones.

Según las autoridades brasileñas, delincuentes de diferentes partes de la región aprovecharían el periodo electoral para perpetrar diversos hechos punibles, principalmente tráfico de estupefacientes.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta