Un hombre de 35 años que estaba participando de una fiesta de cumpleaños en Itapúa, murió de un disparo de escopeta en el rostro. Una persona vinculada al homicidio se entregó a las autoridades, mientras que el presunto responsable sigue prófugo.

El trágico desenlace ocurrió en la madrugada del domingo último, aproximadamente a las 3:30, en el asentamiento 8 de Diciembre del distrito Alto Vera, del Departamento de Itapúa.

La víctima del homicidio fue identificada como Gaspar Delvalle (35), mientras que el autor solamente es conocido por el apodo de Teto y el apellido Blanco.

En el marco de este caso se entregó en la mañana de este lunes un joven llamado Lorenzo González, de 20 años, quien habría entregado al supuesto autor la escopeta utilizada para cometer el crimen, señaló un informe de Telefuturo.

De acuerdo con el reporte de la Comisaría 27 ª local, previamente se produjo una discusión entre la víctima y el victimario. El ahora fallecido se acercó al presunto responsable, que es un vecino de la zona, para pedirle que bajara el volumen de la música.

La otra persona reaccionó y lo amenazó de muerte. Le dijo que se iría y regresaría para matarlo. Al poco tiempo volvió con un arma de fuego que le entregó la única persona detenida en el caso y no dudó en realizar el disparo en el rostro al invitado, quien cayó al suelo en plena fiesta de cumpleaños.

El fugitivo está siendo buscado por la Policía Nacional.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta